Si has llegado hasta aquí es porque quieres que tu empresa sea el mejor sitio donde trabajar.
Con nuestra pintura PhotoDeco ( que se presenta en una àmplia gama de colores) podràs conseguir un entorno de trabajo no sólo visualmente limpio por más tiempo, sino que lograrás acabar con los olores que se acumulan en algunas dependencias más vulnerables a la acumulación de olores tales como, baños, cantinas, comedores, salas de desechos.
Además nuestra tecnología aporta un valor añadido de desinfección constante de las superficies donde se aplica con tan solo la acción de la luz.
Así el aire que se respire en tu empresa será el más saludable posible con los beneficios para la salud de tu equipo que esto conlleva.
¿Y cómo lo conseguimos?
Nuestra tecnología usa los mismos principios que los paneles solares (placas fotovoltaicas). PhotoDeco sólo necesita de la energía de la luz natural o artifical (*) para activarse, y empezar a generar continuamente pequeñas cantidades de peróxido y destruir las partículas que generan mal olor, suciedad en las paredes además de destruir todos los vírus, bacterias y hongos que se acumulan y crecen en los rincones más inacessibles y que con nuestra tecnología ahora son accesibles y seguros.
¿Es fácil de usar?
Nuestra pintura se aplica como una pintura normal a brocha o rodillo y sólo necesita la acción de la luz (natural o artificial) para empezar a descontaminar y purificar el aire que respiramos asegurando así una mejor salud respiratoria y un entorno más saludable y agradable.