Advantages

Home / Advantages

Activa

Advantages of our products

Not only does it help the environment, but the biggest and immediate benefit is for families and theirs homes
It is a technology that saves families money by keeping walls and surfaces clean for a long time
more time.
Its effects are permanent.

UNPOLLUTED AIR

Las superficies fotocatalíticas presentan excelentes resultados para reducir la contaminación en el interior de los edificios.

En el interior de nuestras casas y oficinas, a los contaminantes provenientes del exterior provocados por los automóviles y las industrias, debemos sumar los que se producen dentro del mismo edificio, ya sean los procedentes de los materiales de construcción (pegamentos, barnices, disolventes, etc.) o los que se producen mediante nuestras actividades (humos de combustión, cocción, calefacción, mantenimiento, etc.).

Además, las superficies fotocatalíticas en las paredes exteriores de las casas actúan como un escudo para evitar la entrada de aire exterior sucio.

CLEAN SURFACES

La principal causa de la suciedad en las paredes de nuestros hogares, tanto en interiores como en exteriores, es la acumulación paulatina de partículas y contaminantes sobre las mismas, los mismos contaminantes que nuestras familias y nosotros respiramos continuamente.

Al poco tiempo de ser pintadas, las paredes de una habitación presentan sombras en las esquinas y bordes de ventanas, puertas, marcos y otros elementos decorativos. Estas son las zonas donde el aire se mueve más lento y donde se acumula la suciedad. Lo mismo ocurre con los radiadores y las salidas de aire.

Los problemas son tanto estéticos como higiénicos, ya que la suciedad contiene nutrientes para bacterias y hongos, y el repintado representa un importante coste de materiales y mano de obra. En el diagrama de la derecha se puede ver el proceso de autolimpieza de una superfície fotocatalítica en comparación con una pared normalmente revestida.

Después de ser teñidos ambos por igual con un tinte (Rodamina B), tras sólo 60 horas de exposición a la luz, la superfície fotocatalítica recuperó su blancura original.

BACTERICIDE

Las superfícies fotocatalíticas impiden el crecimiento de microorganismos y no permiten la acumulación de sustancias de las que se alimentan. Por lo tanto son muy eficaces contra ataques de bacterias, hongos y microorganismos en general. Los resultados están respaldados por numerosas mediciones realizadas en paredes de escuelas, hospitales, fábricas de alimentos e incluso en laboratorios especializados.

ODORLESS HEALTHY HOUSING

Los sistemas desodorizantes tradicionales consisten en la dispersión del perfume en el aire, lo que bloquea el efecto de los olores en nuestras fosas nasales. S